Actualización de ubicación Geofire

Buen día, soy nuevo y tengo dudas con respecto a la ubicación del conductor. Según entiendo en geofire se guarda la ubicación del conductor y cada que se mueve se actualiza, pero haciendo pruebas la ubicación del conductor no se actualiza y la ultima ubicación es donde el conductor se activo, no se si en pruebas no es posible actualizar esa información o si me hace falta algún API o algo para que esto funcione correctamente. La plantilla que tengo es premium de uber. Agradezco sus ayudas de antemano.

Amigo @Marco_Morales lo que sucede es que la función que ejecuta el rastreo tiene un delimitante por distancia, eso quiere decir que cuando el movimiento de ese ítem que en este caso seria el conductor, recorra esa cantidad de distancia recién allí el marcador cambiara de posición.

Espero haber aclarado la duda.

Gracias @alfonzo_romero. Precisamente pensando en eso el recorrido que realice fue de 3 kilómetros y tampoco me actualizo la ubicación, posteriormente consulte en cloud geofire y se mantenía la misma ubicación “donde se activo el conductor”. Mi app aun no esta publicada y estoy haciendo las pruebas, eso podría influir en la actualización del geofire?. Gracias de antemano

1 me gusta

Que tal @Marco_Morales, si adquiriste la plantilla de apphive no tendría por qué tener problemas con el seguimiento, te recomendamos descargar una app que simule la ubicación en movimiento para que tu app simule que está en movimiento y ver el efecto en tiempo real, en caso de no poder aun así verlo, si gustas podemos revisar tu app y entregarte un reporte de lo que es posible que esté mal.

@Lion_Soft_App muchas gracias por tu respuesta. Te comento que realice la prueba con un simulador de ubicación, además de la prueba con desplazamiento real que había realizado y la ubicación de geofire se mantiene en la ubicación cuando el conductor se activa. Que debo hacer para que puedan revisar mi app?. Gracias

@Marco_Morales Puedes contactar a nuestras oficinas y solicitar un Test completo a tu app:

@Marco_Morales intenta revisar que esté está función

1 me gusta

Gracias por sus aportes. @Sergio_W con el video que indicaste pude solucionar el problema.
El primer problema es que la función Start Geolocation tracking http en la url no tenia la que le correspondía de la función de guardar ubicación y el segundo es que me toco crear una nueva función de guardar ubicación con el campo input “location”, ya que la anterior no tenia ese campo y no funciono, y con esta nueva función si lo hizo.

1 me gusta

Listo!!! que bueno que te funcionó!! Mucho éxito