Activar conductor en la app

Seguí todos los pasos según el video para activar el conductor en la app de Uber pero no consigo que quede activo, es decir, el botón cambia nuevamente a la opción activar.

Me parece que en el video hay una parte confusa, me podrían aclarar, gracias.

Captura de pantalla 2021-01-05 173107

Hola @yeissonsotelo, puedes mandar captura de tus funciones, o grabar un video por medio de la plataforma gratuita loom, donde muestres que funciones tienes al presionar el botón de conectar, así podremos identificar el problema y darte una solución.

Muy probablemente lo que pueda estar sucediendo, es que no estas guardando correctamente al conductor en la GeoFire con el Set Fire geolocation, ya que la lógica de la siguiente ventana de conectado, es que si el conductor no esta registrado en la Geo fire, que te regrese a la de activar de nuevo, y es lo que te esta sucediendo. O es eso, o que el Push Screen lo haces antes que se termine de guardar, quizá de manera paralela a este

Muchas gracias, ya pude solucionar, era un error de sintaxis.

:+1:

1 me gusta

Genial amigo, me alegro!!

Bro buen día, como lo solucionaste? a mi me paso de un rato para otro gracias :slight_smile:

Hola, si te sucede eso, verifica que la función de Remplace Screen no este al mismo nivel de donde haces el Set Fire Geolocation. Si gustas, puedes grabar un video con la plataforma “loom”, para poder visualizar como tienes tu lógica

Gracias de antemano, te adjunto el video

Eso sucede por que hace el Remplace Screen antes de que se haya guardado en la Geofire, debido a que en la otra ventana esta escuchando con un Geo Fire listen items, y al no encontrarlo en la Geofrie, hace el cambio a la pantalla de inactivo

Hola @Josue_Abrego_Soriano me podrias ayudar con ese mismo error

Hola a todos, buscando solución al mismo probblema, alguien tiene algun tutorial de aprobación de conductores? saludos

Puedes revisar nuestro listado de videos: https://www.youtube.com/channel/UCIjHeBTciVfWoU51O9hZGdA